La Policía Nacional ha detenido en Murcia a los padres de un bebé de seis meses que dio positivo en cocaína tras ser atendido de urgencia en un centro hospitalario después de sufrir un accidente en el coche en el que viajaba junto a ellos, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los padres y el bebé circulaban por la autovía en dirección Alicante cuando sufrieron un accidente de tráfico y fueron trasladados al hospital. Una vez allí, el servicio sanitario asistió de urgencia al niño y, tras realizarle varias pruebas, se dio cuenta de que el bebé presentaba un alto grado de intoxicación por cocaína.
Inmediatamente, los médicos avisaron a la Policía Nacional. Del caso se hicieron cargo agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia, en concreto el Grupo de Menores, que detuvieron a ambos padres por un delito de abandono de menor y otro contra la salud pública.
Además, al padre también se le detuvo por un delito de abuso sexual, ya que la madre tan solo tenía 15 años cuando dio a luz al bebé. El progenitor ha sido puesto a disposición judicial esta mañana, y la madre, de tan solo 16 años de edad, ha sido oída en declaración y puesta a disposición de sus padres.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Presupuestos a cambio de elecciones
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 La Policía Nacional envía a mil alumnos a Valencia por la dana
- 6 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 7 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 8 La sociedad civil dice basta
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"