La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir a dos camareros de un bar de la calle Montera al no dejarles utilizar el baño del establecimiento por ser de uso exclusivo para clientes, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos sucedieron ayer cuando un agente estaba acompañando a unos transeúntes a un alojamiento cerca de la calle Montera, 32. Allí vio que había una reyerta en la que tres individuos estaban propinando "patadas y puñetazos" a dos camareros. Todo ello porque los agresores pidieron entrar a los aseos del local y los empleados les explicaron que eran de uso exclusivo para clientes y que no podían pasar.
El agente solicitó a uno de los individuos la documentación cuando salio corriendo, pero gracias a la colaboración ciudadana pudo retenerle. A los otros dos, que también huyeron, los consiguió detener otra patrulla de la Policía Municipal. Los tres han sido puestos a disposición judicial.
Por su parte, uno de los camareros presenta contusiones leves y otro golpes por el cuerpo al que han tenido que poner puntos de sutura en el labio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva