Una colisión entre dos vehículos en la CA-3112 sentido El Torno, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha provocado en la tarde de este jueves el fallecimiento de dos jóvenes de 20 años que iban como ocupantes en uno de los vehículos siniestrados.
Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, al parecer, uno de los vehículos ha embestido al otro en su parte lateral, en el que viajaban los dos jóvenes fallecidos. Según ha informado Europa Press, cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar del suceso, la pareja se encontraba en el interior del vehículo, ya sin vida.
Los bomberos procedieron a descarcelar el vehículo para poder rescatar los cuerpos de los jóvenes tras el permiso de los efectivos de la Guardia Civil presentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 2 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 5 Wall Street pierde un 3,5% por los nuevos aranceles a China y constata que el miedo no ha desaparecido
- 6 Muere una familia de turistas españoles al estrellarse un helicóptero en el río Hudson de Nueva York
- 7 Koldo acompañó a Jésica a la entrevista en Ineco e informó en tiempo real a la presidenta de Adif
- 8 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 9 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra