Un hombre de 53 años de edad, ha fallecido en la tarde de este lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz) debido a una puñalada en el costado que había recibido durante una discusión, ha informado la Policía Nacional. El presunto homicida ya ha sido detenido tras ser identificado y localizado a última hora de esta tarde.
Fuentes policiales han anunciado que el suceso ha tenido lugar este lunes a las 18.00 horas en la zona del Centro Comercial "La Asunción", en Jerez de la Frontera, cuando el 112 recibía el aviso de que un hombre había sido apuñalado en el costado, a la altura del pectoral, durante una discusión en la calle con otro hombre.
Los agentes personados en el lugar localizaron al herido, un varón de 53 años de edad y natural de Jerez, y le practicaron los primeros auxilios con reanimación cardio-pulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, aunque fallecería poco después.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver, y agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar la Inspección Ocular Técnico Policial y la identificación del fallecido.
Los investigadores de la UDEV se hicieron cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y descubrir y detener al presunto autor de un delito de homicidio, que fue localizado y detenido al final de la tarde con la colaboración de la Policía Local jerezana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'