La Policía Local de Gijón ha detenido a una joven de 24 años, vecina de Lugo, acusada de un delito de atentado contra la autoridad tras insultar y pegar un puñetazo a un agente que le preguntó el motivo por el que ni ella ni su acompañante llevaban mascarilla, instándoles a utilizarla.
Según una nota de prensa del Consistorio, los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas de este pasado sábado, en la calle Brasil, en el barrio de La Calzada.
Según informa Europa Press, la Policía tuvo que reducir a la detenida por su comportamiento "hostil", que no cesó durante el traslado al centro de salud para su valoración médica, profiriendo amenazas a los policías y dando patadas que ocasionaron daños en la parte posterior del vehículo. Además, se negó a ser atendida por la médica de guardia a la que también amenazó e insultó.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara