Dos jóvenes de 20 y 23 años, vecinos de la localidad sevillana de Aznalcóllar, han ingresado en prisión tras ser detenidos por la Guardia Civil y puestos a disposición judicial como presuntos autores del homicidio de un hombre de 57 años ocurrido el pasado 9 de agosto.
En un comunicado, la Benemérita ha informado este miércoles de que los hechos ocurrieron entre las 3:30 y las 5:00 horas del citado día, cuando la víctima junto a otras personas, acudió a la zona conocida como "La dehesa", en una de cuyas naves se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños y donde un hijo y un sobrino de sus acompañantes habían discutido con otros jóvenes.
Tras reiniciarse la discusión con algunos de los asistentes a la fiesta, se lanzaron piedras y otros objetos contundentes y se desencadenó una pelea entre los dos grupos.
Como resultado de la reyerta, requirieron asistencia médica en el centro salud de la localidad dos personas, uno de los ahora detenidos y la víctima, que fue trasladada al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla) donde quedo ingresada y finalmente falleció como consecuencia de las heridas sufridas.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor inició la investigación de los hechos, recabando indicios que condujeron a la identificación de los dos jóvenes y a su detención el pasado 8 de septiembre. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión de los dos detenidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes