Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial después de que tuviera un accidente de tráfico y se diera a la fuga en Las Palmas de Gran Canaria.
La detención se produjo después de que en la madrugada del día en el que se produjeron los hechos uno de los implicados en el accidente de tráfico llamó al teléfono 091 informando de lo sucedido e indicando que el vehículo que provocó el hecho se había dado a la fuga, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar donde localizaron el coche accidentado y procediendo a auxiliar al ocupante del mismo. Asimismo, un testigo que había presenciado los hechos facilitó la descripción del otro coche y las características físicas del conductor del mismo.
Esto motivó que otra patrulla policial pudiera localizar en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, quien de manera voluntaria reconoció haber tenido un accidente y se había dado a la fuga.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, se ha remitido a la Autoridad Judicial competente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 3 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 4 Los cardenales españoles que participarán en el cónclave
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 7 RTVE cancela a última hora La familia de la tele
- 8 Quién es Kevin Farrell, el 'camarlengo' que suple al Papa Francisco
- 9 El papa rojo y los ateos creyentes