La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Valencia a un hombre de 23 años por presuntamente atropellar con un coche a otro de 28 que iba en patinete, mientras iba en dirección contraria.
Sobre las 23.45 horas de este miércoles, el 091 recibió el aviso del atropello en la avenida Peris y Valero, en el distrito de Trànsits, informa Jefatura en un comunicado.
Según ha informado EFE, la víctima manifestó que le acababa de arrollar un coche que no paró a socorrerle. Se quejó de un dolor fuerte en la espalda, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia.
Gracias a la colaboración ciudadana, los policías averiguaron la matrícula y el modelo del vehículo, así como que había girado a gran velocidad en dirección contraria, para después golpear al conductor del monopatín y huir del lugar.
Una vez identificado el propietario se puso en marcha un dispositivo de vigilancia en su domicilio. A la una y media de la mañana llegó en el coche junto a otro joven que iba de conductor.
Tras las pesquisas, la Policía confirmó que ambos habían estado por la zona del atropello y que en todo momento había conducido el amigo del propietario. Este joven, español y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras lo que ha pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 2 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?
- 3 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 4 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 5 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 6 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 7 Almaraz, se rebela: "Lo de las fugas es una leyenda. No he conocido ningún accidente en esta planta"
- 8 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 9 30 curiosidades de Sissi, la emperatriz de Austria, que no sabías