Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y un herido leve.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo ha evacuado por sus medios a otro herido leve.
En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos: Mohamed VI pide que no se sacrifiquen corderos
- 2 Trump da por finalizadas las negociaciones sobre la guerra de Ucrania: "Zelenski ha faltado al respeto a EEUU"
- 3 Lolita cuenta que Serrat fue el primero en avisarle de que "tuviera cuidado" de su hermano Antonio
- 4 El acta de entrada en el despacho del fiscal general dice que "colaboró", pero el juez sostiene que destruyó pruebas en su móvil
- 5 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 6 Alta tensión en la Casa Blanca, Trump a Zelenski: “Estás jugando con la vida de millones de personas. Estás jugando con la Tercera Guerra Mundial”
- 7 Argelia gana su batalla con Marruecos por el uso de un mapa en una camiseta de fútbol que incluía el Sáhara Occidental
- 8 Prisa: Inversión y estrategia de Andrés Varela
- 9 Marruecos: Mohamed VI cancela su agenda de Ramadán por salud