Agentes de la Policía Local de Getafe (Madrid) han desalojado un bar en la calle Serranillos por estar abierto fuera de horario y han multado a 23 clientes por agrupación superior a 6 personas, saltarse el toque de queda y no llevar mascarillas.
Según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía Local también ha intervenido en 6 fiestas domiciliarias, cursando 24 denuncias por agrupación superior a 6 personas y 84 por incumplimiento del decreto del toque de queda.
Además, la Policía Local ha puesto 47 multas por no usar la mascarilla y 5 por fumar en la vía pública sin respetar la distancia de al menos 2 metros.
En distintos controles de vehículos, los agentes han identificado a 28 vehículos y 30 personas, y han puesto 5 denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes y 4 por faltas de respeto.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, ha manifestado que siguen esforzándose por bajar la incidencia de casos de Covid en Getafe, y vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias "para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos que están actuando de una forma ejemplar".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 2 Zaplana denuncia que la sentencia de la Audiencia de Valencia por el 'caso Erial' se basa en pruebas "prefabricadas" y pide su absolución al Supremo
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 El vino español tiembla ante la amenaza de Trump
- 5 7291, el número de la bestia Ayuso
- 6 Putin no se sale del guion Ucrania bajo control ruso
- 7 Hidrógeno alimenta revolución de los drones kamikaze silenciosos
- 8 El paraguas de la OTAN servirá para que el Gobierno eluda al Congreso para el aumento del gasto en Defensa
- 9 El juez ya no circunscribe el 'caso Koldo' a las mascarillas y entra de lleno en la investigación sobre Jésica R.