La Guardia Civil de Valencia ha puesto en marcha un operativo especial de búsqueda para localizar a un preso que se fugó este domingo del interior de la ambulancia que le trasladaba desde la prisión de Picassent al Hospital General de Valencia.
El subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Rafael Rubio, ha informado este lunes de este suceso, y del referido dispositivo de búsqueda.
Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, la fuga se produjo alrededor de las 12.20 horas, en las inmediaciones del Hospital General de Valencia, es decir, en el tramo final del recorrido de la ambulancia.
El detenido logró sacarse los grilletes y romper a patadas el portón lateral derecho de la ambulancia para, posteriormente, huir corriendo.
Varios medios de comunicación han informado este lunes de que, al parecer, el detenido, que llevaba pocos días en el centro penitenciario, aseguró haber ingerido lejía, y fue por este motivo por el que se decidió su traslado a un hospital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida