La Guardia Civil de Valencia ha puesto en marcha un operativo especial de búsqueda para localizar a un preso que se fugó este domingo del interior de la ambulancia que le trasladaba desde la prisión de Picassent al Hospital General de Valencia.
El subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Rafael Rubio, ha informado este lunes de este suceso, y del referido dispositivo de búsqueda.
Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, la fuga se produjo alrededor de las 12.20 horas, en las inmediaciones del Hospital General de Valencia, es decir, en el tramo final del recorrido de la ambulancia.
El detenido logró sacarse los grilletes y romper a patadas el portón lateral derecho de la ambulancia para, posteriormente, huir corriendo.
Varios medios de comunicación han informado este lunes de que, al parecer, el detenido, que llevaba pocos días en el centro penitenciario, aseguró haber ingerido lejía, y fue por este motivo por el que se decidió su traslado a un hospital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 Aval de Ortega Smith a Gallardo que aviva crisis interna de Vox
- 3 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 4 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 5 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 6 "Un tercio de los alumnos llega a secundaria sin saber leer ni escribir"
- 7 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 8 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 9 Cómo el Chupinazo de los Sanfermines puede salvar vidas