Una mujer ha tatuado a uno de sus hijos gemelos para diferenciarlos. Puede resultar increíble, pero en este caso es mejor prevenir que curar. Según esta publicación de Reddit, la madre Jack y Adam explica que uno de ellos, Jack nació con una enfermedad que requiere un tratamiento. Este se basa en una inyección una vez por semana ya que cuando crezca se podrá hacer con medicación periódica.
Mientras sus padres trabajan, la abuela de los pequeños se encarga de cuidar de ellos, por lo que es quien suministra el pinchazo a Jack. En una de esas ocasiones no se percató de quién era quién y le dio el fármaco al otro. Al darse cuenta, llamó inmediatamente a emergencias y procedieron a ingresar al niño en el hospital: le pusieron otra inyección que revertía el fatal efecto de la primera.
Tras el suceso, uno de los sanitarios que atendió a Jack recomendó a las padres realizarle un "tatuaje médico". Se trata de una pequeña peca en algún sitio visible de la piel. Este se realiza con la previa sedación del niño y la tinta es tan poco invasiva que se degrada al cabo de unos dos o tres años. Llegados a este punto la pareja de gemelos ya habrá desarrollado características físicas y emocionales que permitan identificarlos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 6 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 7 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso