Los cuerpos de dos hombres, un padre y su hijo, han sido localizados en un domicilio de la zona de Carretera de Cádiz en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado que según el informe forense la muerte se produjo por causas naturales.
El hallazgo de los cuerpos de un hombre de 53 años y de otro de 84 años se produjo el pasado fin de semana y la persona requiriente fue el hijo y nieto de estos, han precisado las mismas fuentes. La comitiva judicial se personó en el lugar y el forense dictaminó que en el caso de ambos se trataba de muerte natural, por lo que no se llevará a cabo investigación alguna por parte de la Policía Nacional.
El menor de los fallecidos habría sido el primero en perder la vida, al parecer, por circunstancias naturales; mientras que el segundo en fallecer habría sido su padre, que habría muerto casi dos días más tarde.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El círculo duro de Trump, contra Elon Musk: "Es un maldito lastre"
- 2 El crecimiento del PIB disfraza una deuda pública récord
- 3 Los juicios e investigaciones que van a marcar el 2025
- 4 Las lágrimas de leche materna de la Pedroche
- 5 Debería cundir el ejemplo de Josu Jon Imaz
- 6 Lalachus la lía con su estampita del Grand Prix: "Ay Dios mío..."
- 7 ¿Por qué tropieza el gobierno con Muface?
- 8 ¿Quiénes son los Osage? De nación más rica del mundo a víctimas de una de las conspiraciones más sangrientas de la historia
- 9 Los 10 mejores limpiadores faciales del 2024: marcas y recomendaciones