El Corte Inglés de la calle Serrano se ha reabierto al público tras quedar extinguido el incendio declarado esta mañana en la azotea del edificio y que ha afectado a uno de los restaurantes situados en la planta séptima, la taquería mexicana Cascabel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El fuego se ha originado a las 13.00 horas en la azotea por un fallo en el sistema de refrigeración, provocando una columna de humo. Tras extinguir las llamas, los bomberos han comprobado si el humo ha afectado a la zona de restaurantes situada en la séptima planta y donde se ubica el afamado StreetXo de Daviz Muñoz y Salón Cascabel.
Sin embargo, el incendio declarado ha afectado a la campana extractora de la taquería mexicana Cascabel, situada en la séptima planta del inmueble.
El chef David Muñoz ha confirmado en sus redes sociales que el pequeño incendio no ha afectado a su restaurante StreetXo, por lo que previsiblemente podrá reabrir sus puertas esta tarde. "Se ha quemado un poco la campana extractora de Cascabel. Muchos ánimos", ha señalado Muñoz en su cuenta de Instagram.
A la zona se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar. El edificio situado en la calle Serrano esquina con la calle Ayala ha sido desalojado y no ha habido heridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 La cara oculta del Benidorm Fest: las dietas costaron 85.000 euros; el transporte, 120.000, las presentadoras ganaron 126.800 euros...
- 9 El novio de Ayuso se acoge a su derecho a no declarar tras negarse la jueza a un nuevo aplazamiento