La Policía Nacional ha detenido a un padre acusado de agredir sexualmente a su hija de diez años y llegar a golpearla en alguna ocasión si la niña se negaba. El hombre presuntamente huyó junto a su mujer y la menor cuando supo que había sido descubierto. Los agentes creen que los hechos se prolongaron durante un año en un municipio de la provincia de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
El detenido, de 35 años, supuestamente realizó tocamientos a su hija y le obligó a hacérselos a él. Los investigadores han podido averiguar que los hechos se podrían haber cometido en varias ocasiones en un periodo de un año. Durante este tiempo, el hombre supuestamente llegó a golpear a su hija en alguna ocasión si se negaba a los abusos.
La niña habría alertado en su centro educativo de lo que estaba ocurriendo y, tras iniciarse el protocolo pertinente en estas situaciones, el padre, al verse descubierto, presuntamente huyó junto a su hija y su mujer a un lugar desconocido.
Inmediatamente, la Policía Nacional intervino para localizar y detener al presunto agresor, y pudieron encontrar a la familia en una casa de campo, donde el sospechoso fue arrestado.
Los policías registraron el domicilio del detenido, donde intervinieron dos equipos informáticos, un teléfono móvil y una memoria externa. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado disposición judicial y se ha decretado sobre él la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Qué quiere Sánchez de Telefónica
- 2 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 3 Muface: el 56% de asistencias se realizan en tres regiones clave
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 6 Gregorio Ordóñez, el grito contra ETA que aún resuena
- 7 La policía anti-bulos sufre un duro revés con García Ortiz
- 8 Javier Conde llega en helicóptero al fuerte de Morante
- 9 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?