Quién fuese este perrito, quién no quisiera toda su fortuna. Resulta que Lulu, un perrito estadounidense, ha heredado un total de 4,1 millones de euros. Resulta que su dueño, un empresario estadunidense soltero, decidió dejar todo su patrimonio en posesión del canino. Según detallan varios medios internacionales, esta fue su última voluntad.
El dinero estará a recaudo en un fondo especial y se empleará para los costes que necesite Lulu cuando envejezca. Según reza el testamento, "cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu, para satisfacer todas sus necesidades".
Un fideicomiso es un contrato con el cual una o más personas transmiten bienes, sumas de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona (puede ser una persona física o jurídica) para que esta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado beneficiario, y se transmita su propiedad, al cumplimiento de un plazo o condición, al fideicomisario.
Martha Burton, amiga del fallecida y propietaria de Lulu ha mostrado su perplejidad ante la situación, "Francamente, no sé qué pensar al respecto. Realmente amaba al perro". Una de las principales cuestiones que surgen respecto al tema es qué pasará con el dinero de Lulu, de ocho años, cuando fallezca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 4 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 5 Aldama puede acabar con Sánchez
- 6 Liam Payne falleció al intentar escapar de su habitación del hotel
- 7 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 8 El Supremo cita a Lobato como testigo en la causa contra el fiscal general
- 9 Las encuestas castigan al PSOE tras la declaración de De Aldama