Un niño de dos años ha muerto quedando atrapado en el interior de una máquina lavadora, concretamente en una de carga frontal. El suceso tuvo lugar el pasado viernes en Christchurch, una localidad de Nueva Zelanda. Todo fue sobre las cinco de la tarde, cuando la policía recibió una llamada que les alertaba sobre un niño en estado inconsciente en el interior de este electrodoméstico, mientras permanecía en marcha.
Seguidamente, los agentes de emergencias trasladaron al menor al hospital donde termino falleciendo. A pesar de que todo apunta a que fue un accidente en el que el niño se metió en el interior del tambor, la policía ha abierto una investigación pertinente sobre lo sucedido y esclarecer los hechos. Ante tal tragedia, se recuerda que siempre es preciso mirar dentro de la lavadora antes de ponerla en marcha.
En este sentido, según recoge Daily Mail, un hecho similar ocurrió hace menos de un mes en Estados Unidos. Allí un bebé de tan solo 21 meses falleció ahogado al caer dentro de la lavadora. Un tumultuoso grupo de vecinos se congregó durante la mañana del sábado frente al domicilio en el que ocurrió el suceso para rendir homenaje a la víctima en el municipio neozelandés.
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 3 50 años de 'Señora Azul', el clásico que no fue un éxito: “España se olvida de sus artistas”
- 4 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 El nuevo libro sobre Sissi: fue bisexual, sufrió gonorrea y tuvo una vida más intensa de lo que pensábamos
- 7 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 8 Las nuevas cuantías para la incapacidad permanente en 2025
- 9 Sánchez, ridículo imborrable