La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre y a su hijo, el cual es menor de edad, tras su presunta participación en el acuchillamiento mortal de un vecino de la localidad de Paterna. Todo habría ocurrido tras una violenta discusión en una fiesta de cumpleaños de la hija de la víctima. El crimen tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el barrio de La Coma. El joven fue apuñalado, de 27 años de edad, ya que quería conducir tras haber bebido alcohol.
En este sentido, su esposa le pinchó las ruedas del vehículo con un cuchillo para evitar que si marido se pusiera al volante en estado ebrio. Por este motivo, abofeteó a su pareja violentamente y un familiar de la mujer asestó una puñalada al hombre que fue trasladado al centro sanitario de La Coma aún con vida. Pero lamentablemente terminó perdiendo la vida por la sangre perdida a raíz de la herida de arma blanca.
El crimen finalizó con un enfrentamiento entre ambas familias con represalias y amenazas. Horas después del fallecimiento, el coche de un pariente de la mujer víctima de violencia de género apareció en llamas. Tras tomar declaración a los testigos y la esposa de la víctima, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia identificaron a los dos implicados, pero estos huyeron tras el homicidio. Tras ser detenidos en el distrito madrileño de Vallecas, el hombre y su hijo fueron trasladados ayer a Paterna, según informaron fuentes jurídicas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Más de la mitad de los daños asegurados fueron en agricultura
- 5 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 6 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 El desbloqueo ‘in extremis’ de la Comisión plantea una legislatura frágil
- 9 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche