Una madre ha lanzado a sus cuatro hijos por la ventana para salvarles de un incendio. El humo negro escapaba por la ventana mientras que la madre, presa de la desesperación, arrojó a sus hijos desde un tercer piso. Los vecinos se reunieron bajo la ventana con una manta para atrapar a los niños, que no sufrieron ninguna lesión.
El suceso ha tenido lugar en Estambul (Turquía). Según han informado medios locales, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito y los bomberos pudieron apagarlo sin mayores complicaciones.
La madre de los niños, tras poner a sus hijos a salvo, logró huir por las escaleras del edificio de cinco plantas. Posteriormente fue trasladada al hospital como precaución, pero obtuvo el alta poco después de su ingreso.
El vídeo, en el que se aprecia perfectamente como la madre deja caer a sus hijos desde una altura más que considerable, se ha viralizado. Pese a las impactantes imágenes, lo que parecía una posible tragedia acabó con final feliz.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 3 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 4 Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 7 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 Joseph Oughourlian se nombra presidente de 'AS'