La Policía Municipal de Madrid intervino el pasado fin de semana en un total de 442 (81 el viernes, 191 el sábado y 170 el domingo) fiestas ilegales y reuniones celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa Covid-19, han informadofuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Inmaculada Sanz.
Pero sin duda se ha presenciado un hecho inaudito este pasado fin de semana. Se trata de la aparición de un bebé en un bar del madrileño barrio de Vallecas cuando se presentaron en el lugar. El menor tenía nada más y nada menos que cinco meses. Este permanecía sentado en su carrito y lloraba desconsoladamente tras la intervención policial.
En esta línea, estaba acompañado por su madre que era quien había decidido llevarlo a dicha fiesta. En esta las autoridades un total de 15 infracciones relacionadas con las medidas contra el Covid-19. También se identificó otra fiesta en el barrio de Villaverde donde una vez llegó la policía uno de ellos se lanzó desde el balcón de un cuarto piso intentado de huir. Le tuvieron que esposar a la barandilla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'