La Policía Municipal de Madrid intervino el pasado fin de semana en un total de 442 (81 el viernes, 191 el sábado y 170 el domingo) fiestas ilegales y reuniones celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa Covid-19, han informadofuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Inmaculada Sanz.
Pero sin duda se ha presenciado un hecho inaudito este pasado fin de semana. Se trata de la aparición de un bebé en un bar del madrileño barrio de Vallecas cuando se presentaron en el lugar. El menor tenía nada más y nada menos que cinco meses. Este permanecía sentado en su carrito y lloraba desconsoladamente tras la intervención policial.
En esta línea, estaba acompañado por su madre que era quien había decidido llevarlo a dicha fiesta. En esta las autoridades un total de 15 infracciones relacionadas con las medidas contra el Covid-19. También se identificó otra fiesta en el barrio de Villaverde donde una vez llegó la policía uno de ellos se lanzó desde el balcón de un cuarto piso intentado de huir. Le tuvieron que esposar a la barandilla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia