La mujer y la niña halladas muertas este martes en el incendio de una vivienda en la localidad madrileña de El Molar llevaban varias horas fallecidas y se investiga si se trata de un homicidio machista, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Según las primeras pesquisas tanto la madre como la hija llevaban varias horas muertas y tenían heridas por arma de fuego.
El hombre también presentaba lesiones por arma de fuego y la principal hipótesis es que fue él el que las asesinó y después acabó con su vida.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la Policía Local ha sido la que ha avisado a las 12.30 horas al 112 del incendio en esta vivienda unifamiliar que se encuentra ubicada en un camino de tierra, denominado Camino Arroyo Cárdenas, que sale del kilómetro 38 de la autovía de Burgos (A-1).
Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado el fuego muy localizado en tres estancias, en una cocina y dos dormitorios.
En el interior de la vivienda los bomberos han localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, de nacionalidad española de unos 45 años, y de una niña de 10 años.
Los cuerpos no se encontraban en las dependencias afectadas por el fuego.
Los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar los fallecimientos que presentaban lesiones mortales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 7 El Barranco de El Poyo acumulaba 99 inundaciones previas y constaba como área de alto riesgo de inundación
- 8 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"