Una mujer de 79 años ha sido atropellada este domingo en un carril bici de Madrid por un patinador que se dio a la fuga.
Según ha informado Emergencias Madrid, la mujer ha sido trasladada muy grave al Hospital Clínico.
El accidente se ha producido en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde por un patinador que se ha dado a la fuga. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubada por el equipo médico.
Emergencias Madrid ha lanzado además el siguiente mensaje para localizar al patinador que huyó: "Si has sido testigo del #atropello o tienes información de interés, ponte en contacto con el equipo de atestados de @policiademadrid a través del 915889500 ó 092. Ha ocurrido a las 13.55h a la altura del 126 de la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín".
Te puede interesar
-
El inquiokupa fantasma que utiliza a sus perros para ocupar una vivienda en Valdepiélagos (Madrid)
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
-
¿Madrid lo mata? Polémica por el estado de conservación del Templo de Debod
-
Ni Aluche ni Vallecas: este es el barrio de Madrid cerca del centro con los alquileres más baratos
Lo más visto
- 1 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 2 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 3 El juez condena a Rubiales por agresión sexual por el beso a Jenni Hermoso y absuelve de coacciones al resto
- 4 Aagesen, sobre la continuidad de las nucleares: "No se puede, son las empresas las que han decidido el cierre"
- 5 Los enigmas del descubrimiento de la tumba del faraón Tutmosis II
- 6 El mayor experto de España pone a prueba a Grok 3, la IA de Musk
- 7 Trump nos ha vendido y Europa se ha rendido
- 8 Moncloa se prepara para perder la cuestión de confianza de Junts y la tributación del SMI
- 9 El juez del Supremo acuerda la retirada de pasaporte de Ábalos y le prohíbe salir de España