Un joven que conducía un patinete eléctrico ha muerto por las heridas graves que sufrió en un accidente de tráfico en el barrio del Eixample de Barcelona en el que también se vio implicado un taxi.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente, cuyas circunstancias se están investigando, ocurrió el pasado viernes hacia las 21.00 horas, en el cruce entre la calle Ausiàs Marc y el paseo de Sant Joan de Barcelona, informa Efe.
A consecuencia del accidente, el conductor del patinete, de 24 años, resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, en el que finalmente ha fallecido.
Segunda víctima mortal
Este conductor es la segunda víctima mortal de un accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad de Barcelona, según las mismas fuentes.
La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentabilidad (UIPA) de la Guardia Urbana ha asumido la investigación del accidente, por lo que los agentes se desplazaron el mismo viernes al cruce donde ocurrió el siniestro con el fin de recabar indicios que permitan averiguar cómo sucedió.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte del conductor, ha expresado su pésame a familiares y allegados y ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha