Un hombre de 22 años ha sido arrestado por intentar secuestrar a una bebé de un año en Valencia. El joven abrió la puerta del vehículo donde se encontraba la niña y trató cogerla. Los padres intervinieron rápidamente e impidieron que el extraño lograse hacerse con su hija.
Según ha informado el diario Levante-EMV, la persona que ha sido detenida padece algún tipo de trastorno mental. Minutos después de este suceso, el joven agarró del brazo a una chica en una parada de autobús muy próxima a donde estaba el coche aparcado. La pareja de la joven le llamó la atención por este motivo y acto seguido, ha contactado con la policía. La Policía Local de Valencia se ha personado en la zona sobre las 11.35 horas tras ser alertados de un intento de secuestro.
Los padres de la bebé explicaron a los agentes que tuvieron que forcejear con el joven para que no se llevase a su hija, ya que éste había abierto la puerta de su vehículo estacionado en la calle Mosén Febrer con esa motivación. El joven se dio por vencido ante la actitud de los padres y se marchó.
Los agentes de la Policía Local de Valencia lograron identificar al joven de 22 años de nacionalidad rumana gracias a la descripción de los afectados. Una vez localizado, el joven mostraba síntomas de no encontrarse bien, con mirada ausente y profiriendo expresiones sin sentido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 3 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 4 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 7 De la sintonía al desencuentro, así agoniza la relación entre Yolanda Díaz y Garamendi
- 8 Matt Gaetz se retira y no será el fiscal general de Estados Unidos
- 9 Un grupo de científicos descubren al 'Hombre Dragón': el hermano "robusto" del Homo Sapiens