Un hombre de 22 años ha sido arrestado por intentar secuestrar a una bebé de un año en Valencia. El joven abrió la puerta del vehículo donde se encontraba la niña y trató cogerla. Los padres intervinieron rápidamente e impidieron que el extraño lograse hacerse con su hija.
Según ha informado el diario Levante-EMV, la persona que ha sido detenida padece algún tipo de trastorno mental. Minutos después de este suceso, el joven agarró del brazo a una chica en una parada de autobús muy próxima a donde estaba el coche aparcado. La pareja de la joven le llamó la atención por este motivo y acto seguido, ha contactado con la policía. La Policía Local de Valencia se ha personado en la zona sobre las 11.35 horas tras ser alertados de un intento de secuestro.
Los padres de la bebé explicaron a los agentes que tuvieron que forcejear con el joven para que no se llevase a su hija, ya que éste había abierto la puerta de su vehículo estacionado en la calle Mosén Febrer con esa motivación. El joven se dio por vencido ante la actitud de los padres y se marchó.
Los agentes de la Policía Local de Valencia lograron identificar al joven de 22 años de nacionalidad rumana gracias a la descripción de los afectados. Una vez localizado, el joven mostraba síntomas de no encontrarse bien, con mirada ausente y profiriendo expresiones sin sentido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 6 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 7 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 8 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 9 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero