Una menor de entre tres y cuatro años de edad ha resultado herida después de recibir un disparo de un perdigón. Los hechos tuvieron en el patio de su colegio a media mañana, mientras jugaba este pasado miércoles. El centro educativo en cuestión es el Colegio San José de Reinosa (Cantabria).
Mientras transcurría el recreo y los niños jugaban en el patio, se produjo el disparo del cual se desconoce su procedencia. Este alcanzó al tobillo de la niña traspasando su calzado y quedando incrustado en la articulación de la menor. A pesar de la gravedad de los hechos, la niña está fuera de peligro después de que se evaluase su situación en el centro hospitalario de Valdecilla.
Allí tuvo que ser operada para poder retirar los restos que perforaron su piel. La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y desconoce si ha sido un accidente, descuido o algo intencionado. La investigación sigue su curso para hallar al tirador en la zona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un juzgado lleva seis meses investigando a un alto cargo de Transición Ecológica por prevaricación en los hidrocarburos
- 2 La jueza pide a la Guardia Civil la prueba perdida contra Aitor Cubo
- 3 La universidad que dio trabajo a Junqueras tras salir de prisión da una beca a la hermana del yihadista del 17A
- 4 Europa, despierta: Trump obliga a la UE a luchar por su destino
- 5 El rechazo a la independencia en Euskadi en cifras récord: el 41% la rechazaEl rechazo a la independencia en Euskadi, en cifras récord: el 41% se opone a ella
- 6 El gran genio de la comunicación
- 7 Sumar aguanta el pulso a Montero: "Llegados a este punto, la derrotaremos en el Congreso"
- 8 El inglés borracho y libertino que trajo la masonería a España
- 9 Los pagos con tarjeta que ahora tendrás que declarar a Hacienda