Unos bañistas han encontrado flotando el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en la playa de Daimús (Valencia). El grupo de amigos paseaba por la orilla cuando se percataron de que había algo flotando a unos 40 metros mar adentro. Los chicos pudieron ver gracias al dron que llevaban, que se trataba de un hombre.
Las personas que avistaron al hombre llamaron inmediatamente a Emergencias y acudieron a rescatar el cuerpo, ya sin vida. Los rescatadores dejaron el cuerpo tapado con una toalla sobre la orilla. Según ha informado Las Provincias, el fallecido se encontraba vestido, con una mascarilla en la muñeca y con la documentación en su bolsillo.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un forense, se han desplazado hasta la zona para proceder al levantamiento del cadáver. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE