Un anuncio de alquiler publicado en el portal de viviendas Idealista pide 380 euros por un estudio de 8 metros cuadrados "sin cédula de habitabilidad" en Barcelona. Los propietarios reconocen que no tiene permiso de habitabilidad pero hacen las exigencias habituales en los alquileres de viviendas en regla y con condiciones mínimas para ser habitables.
En el anuncio se describe que el inmueble está cerca de mercados y supermercados y "con un único ambiente con aseo separado". También señalan que es idóneo "para personas solas". Este anuncio ha desatado las quejas en redes sociales, en las que se pedía que se regule el precio de los alquileres.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero