La Policía Nacional ha abierto una investigación después del hallazgo, este lunes, de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una rotonda de Palma.
Esta mañana, una persona que vive por la zona, en el Coll d'En Rabassa, encontró los restos mortales y avisó a la Policía. Fuentes cercanas al caso han precisado a Europa Press que este martes se realizará la autopsia para determinar las posibles causas de la muerte.
Según las hipótesis con las que trabajan los investigadores, el cadáver podría pertenecer a una persona cuya desaparición se denunció hace tres años en Inca. Por lo visto, entre las pertenencias del fallecido se ha encontrado documentación que se debe cotejar con el ADN.
Te puede interesar
-
El Eco Rallye-Inca Ciutat consolida su apuesta por la sostenibilidad en su quinta edición
-
Ni inmigración ni Pacto Verde: la brecha interna de Vox en Baleares aleja los Presupuestos con el PP
-
Más de 40.000 turistas de procedentes de Baleares visitaron Andorra en 2024
-
El hotel Son Vell de Menorca, entre los 24 destinos más exclusivos y singulares del mundo
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños