La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en un piso de Parla (Madrid) a dos hombres por secuestrar y violar durante varias horas a una joven con el 66 % de discapacidad, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid.
Todo comenzó en la estación de Cercanías de Parla sobre las 18 horas de ayer martes, cuando dos individuos observaron a una chica con discapacidad. La siguieron y obligaron, coaccionada, a dirigirse a un piso, situado a cinco minutos a pie, en la calle Purísima Concepción. Allí, según ha contado la víctima, ha sido violada repetidamente por los dos varones y luego obligada a ducharse para eliminar pruebas.
La chica consiguió escribir por WhatsApp a su madre para decirle que estaba retenida por dos jóvenes y que había sido agredida sexualmente, pero no sabía dónde estaba con exactitud. Entonces, los familiares llamaron a la Policía Nacional y gracias a un aplicación de geolocalización de su móvil lograron saber la zona dónde se encontraba.
Sobre las 1.30 horas, los agentes encontraron el lugar concreto, un bajo donde había luz. Tras llamar repetidamente al timbre, la víctima salió llorando del piso afirmando que había sido violada. Fue trasladada al Hospital de Parla para un reconocimiento exhaustivo.
Por su parte, la Policía detuvo a los dos inquilinos, un hombre de 30 y otro de 32 años, de origen magrebí, acusados de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal. Fueron trasladados a comisaría, donde están siendo interrogados a la espera de que pasen a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia