Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este lunes al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la Plaza de Colón, en el distrito de Salamanca.
El accidente se ha producido minutos antes de las 20,00 horas en la misma raqueta de la citada plaza cuando los dos vehículos han colisionado frontolateralmente, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo ortopédico, con fractura cerrada del fémur de la pierta izquierda, aunque no ha perdido la conciencia en ningún momento.
Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
Por su parte, la conductora del turismo implicado en el accidente ha resultado ilesa. Al lugar han acudido agentes de Movilidad y de la Policía Municipal, que han regulado el tráfico en la zona durante los trabajos de los sanitarios.
Efectivos de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 5 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 6 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 7 Así será el funeral del Papa Francisco
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Díaz ante la muerte del Papa: "Le haremos caso: no aflojaremos"