Un vehículo ha arrollado esta mañana mientras cruzaban un paso de peatones en Las Rozas a tres personas, una mujer mayor que está grave, un hombre mayor con heridas moderadas y una niña leve, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El atropello ha tenido lugar minutos antes de las 8.30 horas de este martes en la avenida del Noroeste, junto al Parque de San Miguel. Por causas que ahora se desconocen y investigando la Policía Local, el conductor del coche no ha visto a los peatones que cruzaban correctamente por el paso y les ha atropellado, saliendo despedidos varios metros.
Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, junto a los del Servicio de Atención Médica municipal y Protección Civil (SAMER) y Cruz Roja, quienes han asistido y estabilizado a una mujer de 75 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico, reservado.
Asimismo, ha sido asistido un varón de 76 años, que presentaba otro fuerte golpe en la cabeza, de carácter moderado, que ha sido evacuado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Además, han tratado a una niña con politraumatismo, que ha sido dirigida en ambulancia en estado leve al Hospital Clínico.
Te puede interesar
-
La EMT estrena un nuevo servicio para el pago de los autobuses
-
Un individuo en busca y captura, con siete órdenes de detención, ha sido arrestado en Bilbao
-
Detenido un hombre por robar y prender fuego a dos vehículos y la fachada de una casa en Palma
-
La Guardia Civil dirigió un operativo para desmantelar robos en establecimientos de hostelería
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'