La imagen de un policía local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha causado una grandísima admiración en las redes sociales. El agente se sentó junto a un anciano desorientado y trató de tranquilizarle, ya que se encontraba desorientado.
Según ha publicado el diario El Correo de Andalucía, la Policía Local recibió el aviso de que un anciano estaba en un bar del pueblo visiblemente desorientado. Los agentes apartaron al anciano para que estuviera relajado y en ese momento se produjo la estampa tan entrañable. Josemi, el agente fotografiado, entablo una conversación tranquila, donde el anciano explicó que había cogido un autobús y que no sabía donde se encontraba.
La hija del enfermo de Alzheimer recogió a su padre media hora después en la jefatura de Policía. En su cuenta de Twitter, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta señaló que "A veces, sólo es sentarse y escuchar. Poco más que añadir a este gran servicio realizado por nuestros agentes que una vez más demuestran su profesionalidad y calidad humana".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero