Una joven de 18 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio, que ha sido detenido, la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.
La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la estaría acosando. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó, según ha adelantado este viernes diario SUR.
Los sanitarios que acudieron al lugar lograron estabilizar a la víctima que fue intervenida por los especialistas en el Hospital Regional de Málaga. En estos momentos la chica está ingresada en el Hospital Virgen de la Victoria de la capital malagueña, donde continúa en estado crítico y con ventilación mecánica, han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga), competente en materia de violencia sobre la mujer, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el presunto apuñalamiento.
El detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio y se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica