Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada, sobre las 4.40 horas, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza en el transcurso de una pelea, uno de cuyos participantes, de 24 años, ha sido detenido.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la pelea se produjo sobre las 23.00 horas en la calle de Eduardo Dato de la capital aragonesa entre un grupo de personas y un joven sudamericano, quien, tras ser reanimado por Bomberos de Zaragoza, fue trasladado al centro hospitalario donde falleció horas después.
La zona en la que se produjo el suceso se encuentran diferentes bares que suelen ser frecuentados por jóvenes de origen latinoamericano y donde ya se han producido otros incidentes graves.
La Policía Nacional está investigando los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 6 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 7 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 8 Habría que volver a organizar unos viernes negros en RTVE
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie