La Policía Nacional ha comenzado una investigación para intentar esclarecer la fiesta que se habría producido el pasado 20 mayo en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, según ha informado Heraldo a causa de las quejas vecinales.
Al parecer, la fiesta ilegal habría sido organizada por siete médicos residentes que se encontraban fuera de servicio, lo que propició que una de las salas del hospital se convirtiera en una discoteca en la que se superaba el número de personas permitido.
El hospital ha abierto expediente a los médicos, mientras que el vídeo de la celebración se convirtió en viral, pues el evento ha sido duramente criticado en redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha