Cristina Rosi, una mujer italiana de 37 años, ha vuelto a la vida después de haber pasado en torno a 10 meses en coma. Rosi sufrió un infarto el julio del año pasado mientras estaba embarazada de siete meses de su hija Caterina, que nació por cesárea de urgencia. Mientras, Rosi permanecía en coma con severos daños cerebrales.
10 meses después de la tragedia, la italiana ha despertado y ha emitido su primera palabra: "Mamá", según ha especificado su marido. "No lo esperábamos, ha sido una verdadera alegría después de tanto sufrimiento", declaró Gabriele Succi al periódico italiano La Nazione.
Cristina Rosi fue trasladada a una clínica de Austria en abril para recibir atención especializada durante su recuperación, tratamiento cuyos costes se consiguieron por medio de una plataforma de micromecenazgo que, hasta la fecha, ha conseguido recaudar más de 170.000 euros para continuar con la rehabilitación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez