Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga ubicado en el barrio madrileño de Orcasitas donde acudían jóvenes, entre los que había menores de edad, para adquirir sustancias estupefacientes, llegando a haber aglomeraciones de compradores que esperaban su turno para adquirir la droga, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
La operación ha finalizado con la detención de tres personas pertenecientes a una misma familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el registro realizado en la vivienda se intervinieron varios tipos de sustancias, armas blancas y armas prohibidas.
Las pesquisas comenzaron a principios del presente año cuando los policías de la comisaría de distrito de Usera-Villaverde comprobaron la presencia de un gran número de jóvenes que se encontraban formando una fila esperando su turno a las puertas del portal de una finca.
Detectaron que su asistencia estaba relacionada con el menudeo de sustancias estupefacientes en una vivienda que funcionaba como punto de venta de droga. Tras varios meses de complicadas investigaciones a principios del presente mes se realizó un registro en la vivienda.
Dentro los agentes incautaron unos 750 gramos de hachís, más de 100 gramos de marihuana y cerca de 20 gramos de cocaína. Además entre numerosas armas blancas localizaron dos pistolas detonadoras y un táser.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 5 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 8 El Águila y el Compás: la masonería en tiempos de Franco
- 9 La Policía elige al comisario Vázquez Ara para dirigir la escuela de Ávila