La Policía Local de Sevilla desalojó a unos 60 aficionados de la selección de Bélgica que se encontraban bebiendo alcohol en un establecimiento situado en el paseo de Colón de la capital andaluza.
Según ha informado este domingo la Policía, a las 21.00 horas de ayer sábado recibió un aviso que alertaba de una gran cantidad de personas concentradas en un establecimiento bebiendo alcohol con la camisetas de la selección belga, que esta noche se enfrenta a Portugal en Sevilla en un partido de octavos de final de la Eurocopa de fútbol.
Los agentes comprobaron la veracidad del aviso y ordenaron la retirada temporal de veladores y la venta de bebidas en el local, además de disolver a los aficionados concentrados.
Posteriormente, fue precintado un bar en el mismo Paseo Colón por incumplir varias medidas para el control de la covid-19.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero