La Policía Local de Sevilla desalojó a unos 60 aficionados de la selección de Bélgica que se encontraban bebiendo alcohol en un establecimiento situado en el paseo de Colón de la capital andaluza.
Según ha informado este domingo la Policía, a las 21.00 horas de ayer sábado recibió un aviso que alertaba de una gran cantidad de personas concentradas en un establecimiento bebiendo alcohol con la camisetas de la selección belga, que esta noche se enfrenta a Portugal en Sevilla en un partido de octavos de final de la Eurocopa de fútbol.
Los agentes comprobaron la veracidad del aviso y ordenaron la retirada temporal de veladores y la venta de bebidas en el local, además de disolver a los aficionados concentrados.
Posteriormente, fue precintado un bar en el mismo Paseo Colón por incumplir varias medidas para el control de la covid-19.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones