La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, entre ellas al autor de la puñalada que ha dejado herido muy grave a un hombre durante una reyerta ocurrida a primera hora de esta tarde en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos se han originado sobre las 15.30 horas de este lunes en la calle Pedro Laborde y alrededores por causas que de momento se desconocen. Hasta el lugar han acudido varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado a distintos hospitales a 4 personas. Una de ellas, un hombre de 35 años, presentaba cuatro heridas de arma blanca en tórax y abdomen. Ha sido evacuado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.
Asimismo, los sanitarios han asistido a otros tres individuos, que tenían cortes y contusiones poco importante, por lo que han sido tratados y dirigidos en estado leve al hospital de referencia, en este caso el Infanta Leonor de Vallecas, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional detuvo en la zona a 11 personas, todas españolas de etnia gitana y mayores de edad imputadas por riña tumultuaria, entre los que se incluyen los hospitalizado. Uno de los arrestados es el supuesto autor material de la puñalada de gravedad, que ha sido acusado de tentativa de homicidio. Los agentes han incautado varios cuchillos, navajas y palos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 Lobato: morir matando. Por Casimiro García-Abadillo
- 3 Lobato se enfrenta en el Supremo a la revelación de secretos
- 4 Europa se plantea enviar tropas a Ucrania
- 5 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 6 David Broncano gana por mayoría a Pablo Motos, pero cae 1 punto
- 7 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 8 Las razones de las constantes subidas de precios de Movistar
- 9 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario