La Guardia Civil ha tomado manifestación, como investigado no detenido, a un hombre de 52 años de edad por un delito contra la Seguridad Vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía un turismo a 219 kilómetros por hora por la autovía A-4 (Madrid-Andalucía).
El vehículo fue detectado a 219 kilómetros por hora por la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Tembleque (Toledo) durante la tarde del pasado 1 de julio por el helicóptero radar Pegasus de la Dirección General de Tráfico.
Al observar cómo este vehículo detenía su marcha en un establecimiento de esta misma localidad, el piloto tomó tierra con el helicóptero y el agente de Tráfico que iba a bordo identificó a su conductor. Se ha puesto en conocimiento del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Talavera de la Reina que tomó declaración a esta persona.
Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Ocaña.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Tres detenidos por insultos racistas en el Bernabéu
- 9 La crisis de la natalidad, de Elon Musk a Europa y España