La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de robar con fuerza, mediante "escalo" y de madrugada, más de quince prendas de ropa interior femenina colgada en los tendedores de cuatro viviendas de Logroño.
El detenido, de nacionalidad rumana, vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, se dirigía a los tendederos tras salir de trabajar de madrugada y ascendía desde la vía pública unos dos metros para sustraer las diferentes prendas.
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este lunes que una de las víctimas, ante estos hechos "inusuales", instaló una cámara de seguridad en su balcón, lo que ha permitido observar cómo un varón, de madrugada, accedía a su balcón escalando, se dirigía al tendedero y seleccionaba varias prendas femeninas para, después, huir en un coche.
Las víctimas, en las denuncias, han relatado que no era la primera vez que le sustraían la ropa interior femenina del tendedero de sus viviendas.
Estos cuatro robos se produjeron entre el 8 y 14 de julio últimos, y, según las víctimas, la sustracción correspondía a lencería femenina que colgaban en los tendederos de sus viviendas tras realizar la colada.
Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), tras el visionado de las imágenes, identificaron al presunto autor de los hechos, tras lo que fue detenido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga