La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre tras apuñalar mortalmente a su madre y herir a su padre en el domicilio familiar situado en la localidad valenciana de Moncada.
El suceso, según han confirmado fuentes de este cuerpo a EFE, se ha producido alrededor de las 9.30 horas en una vivienda de la calle Pintor Sorolla de esta localidad.
Las primeras informaciones apuntan a que el agresor pudiese sufrir algún tipo de trastorno mental, si bien las circunstancias de este crimen todavía se están investigando.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado de la intervención, alrededor de las 12.20 horas, de dos unidades del SAMU, una de las cuales ha confirmado el fallecimiento de la mujer y otra ha asistido a un hombre por heridas de arma blanca.
El herido ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia sin que por el momento haya trascendido más información sobre su estado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Dragón 8x8: los tratos de Escribano en Abu Dabi siembran dudas
- 3 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 4 Oughourlian y su Influencia en Grupo Prisa
- 5 Sánchez ya no es negocio ni para Prisa
- 6 Oughourlian le hace una peineta a Sánchez
- 7 Prisa y su nuevo proyecto de televisión
- 8 García Ortiz cambió de móvil por segunda vez en 2024 tras la declaración de Lobato
- 9 Los residuos de las centrales nucleares, un problema de 20.000 millonesAagesen advierte a las empresas nucleares: "Pagarán los 20.000 millones para gestionar los residuos"