El expiloto valenciano de motociclismo Jorge Lis ha fallecido en el hospital La Fe de València, donde permanecía ingresado en la UCI en estado crítico desde mediados del mes de julio al contraer la enfermedad de la covid-19 tras haberse negado a recibir la vacuna.
Según han informado fuentes del entorno de la familia del expiloto, el fallecimiento se produjo ayer martes, 45 días después de su ingreso en la UCI.
Se declaró negacionista y se enfrentó a su familia, relativizando los efectos de la COVID-19. Con la llegada de las vacunas, se opuso firmemente a ponérsela e incluso invitó a sus más allegados a seguir su camino, convencido de que sus argumentos estaban fuertemente sostenidos por las fuentes que consultaba.
Fue a través de un primo suyo cómo Jorge se contagió, y aunque en un principio sus ideas le hacían negar la mayor, comenzó a entender que quizás los vómitos y la fiebre que había desarrollado podrían ser causados por el virus ficticio. Una PCR hizo que la venda cayera definitivamente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz