Una mujer de 87 años ha resultado herida de gravedad al caerse cuando viajaba en un autobús que colisionó contra un coche en una calle del madrileño barrio de la Guindalera, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este viernes en el cruce de calles Azcona y Amorós. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha golpeado en la puerta izquierda de un vehículo al incorporarse.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 87 años que viajaba dentro del autobús ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han intubado a la herida, estabilizado y trasladado en ambulancia con preaviso al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Los facultativos también han asistido a otras dos pasajeras, una de 44 años ellas con heridas leves de contusiones y otra de 20 años con una crisis de ansiedad, que han sido dadas de alta en el lugar.
Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del coche a la conductora, que quedó atrapada dentro por la deformidad de la puerta. Luego los sanitarios le han trasladado leve al Hospital Infanta Leonor con esguince cervical y colisiones varias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes