Los servicios de emergencias han localizado en las últimas horas los cadáveres de un niño de corta edad y de cuatro adultos en cuatro playas de los municipios almerienses de Carboneras, Vera, Mojácar y Garrucha que, según los primeros datos, podrían ser inmigrantes que viajaban en pateras, según fuentes del 112 Andalucía.
Las mismas fuentes han informado a Efe de que sobre las 23:15 horas de este lunes un ciudadano alertó de que había un niño fallecido en la arena de la playa de Puerto Rey, en Vera, por lo que fueron movilizados hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061.
Se trataba de un niño de unos 3 o 4 años que aparentemente habría fallecido ahogado. A unos 200 metros de este cadáver fue localizado el de una mujer.
También a última hora de anoche, el 112 informó del hallazgo del cadáver de una persona adulta flotando en el mar frente a la costa de Garrucha.
Este martes, a las 10:25 horas, un ciudadano ha avisado al teléfono de emergencias de que había una persona fallecida en la playa del Algarrobico, en Carboneras.
Nuevamente han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061 que han encontrado el cadáver de un varón a unos 400 metros del hotel construido en dicha playa.
Una media hora después, sobre las 10:52 horas, el 112 ha sido avisado del hallazgo de una mujer fallecida entre las rocas en la playa Indalo, en Mojácar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 2 El nuevo jefe de Policía en Madrid recuerda al 'narcopoli' de los 20 millones: "El que la hace la paga"
- 3 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
- 4 Una de Erasmus, otro en la India, otro en el mesón
- 5 El jefe Antidroga en el juicio de Miñanco: "Boye justificaba los pagos"
- 6 Los grandes capos de la droga se esconden en Dubái
- 7 Poliamor, el secreto a simple vista de los famosos
- 8 Marlaska asciende al jefe de Información de Madrid para dirigir las investigaciones más sensibles de la Policía
- 9 SDLE: los hermanos Estrella venden la empresa tras vender drones a Libia