Un bebé de 14 meses de una pareja de turistas hospedados en un hotel de la localidad turística mallorquina de Cala Ratjada, ha fallecido este sábado al no poder superar la grave herida en la cabeza que sufrió tras caerle una teja del propio establecimiento, han informado a Efe fuentes hospitalarias.
El suceso tuvo lugar este viernes por la mañana cuando los padres, neerlandeses, se resguardaban de un fuerte aguacero bajo el porche del hotel donde se hospedaban. Al parecer, varias tejas se desprendieron y una de ellas golpeó la cabeza del bebé, que fue trasladado en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico al Hospital Universitario Son Espases de Palma, el centro sanitario de referencia de las Islas Baleares.
El bebé permanecía ingresado en la UCI pediátrica y, finalmente, ha fallecido este sábado. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Zelenski rinde homenaje a los caídos con Sánchez y otros líderes
- 6 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 7 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 8 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas
- 9 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia