El cadáver de un hombre ha sido hallado, a primera hora de la tarde, por operarios del Ecoparque de La Rioja, situado en La Rad de Varea, entre Logroño y Villamediana de Iregua, según ha podido confirmar Europa Press.
Diario La Rioja ha avanzado que el cuerpo está sin identificar, siendo los operarios los que han dado aviso a los servicios de emergencias, y trasladándose a las instalaciones miembros de Policía Judicial de la Guardia Civil y efectivos de Seguridad Ciudadana.
No es la primera vez que en el Ecoparque -instalación de gestión integral de residuos urbanos donde se clasifican, reciclan y valorizan los residuos sólidos urbanos procedentes de todos los municipios de la comunidad autónoma- aparece un cadáver, ya que en 2018 se halló el de un ciudadano rumano y en 2008 el de un ciudadano camerunés, si bien este último apareció descuartizado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Los planes de China para dar "certezas" frente a los "intereses egoístas" de EEUU
- 5 Trump es estúpido
- 6 Murtra promete que "Telefónica tendrá una salud financiera de hierro"
- 7 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después
- 8 La otra amiga de Ábalos le amenazó antes de acabar su contrato
- 9 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados