Dos hombres han fallecido este martes ahogados en la playa de Alcúdia y Son Baulo. Según ha informado el SAMU 061, uno de los sucesos ha tenido lugar a las 14.05 horas en la playa de Son Baulo. Se trata de un turista, de 81 años de edad, al que los socorristas han comenzado maniobras de reanimación.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, que han seguido con las tareas de reanimación avanzada. Finalmente, no ha sido posible su reanimación.
Más tarde, a las 15.00 horas, otro hombre, de 61 años de edad, ha sido visto por los socorristas flotando en el agua en la playa de Alcúdia.
Los socorristas han intentado reanimarlo hasta que dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de intervención rápida medicalizada, se han trasladado al lugar. Sin embargo, ha sido imposible reanimarlo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes
- 3 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 4 García Ortiz, ante el juez: "Estoy absolutamente seguro de que Lastra no ha filtrado"
- 5 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 6 Cómo el Chupinazo de los Sanfermines puede salvar vidas
- 7 "Un tercio de los alumnos llega a secundaria sin saber leer ni escribir"
- 8 El hacker de la Guardia Civil: 18 años y estudiante de informática
- 9 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas